Recomendador de contenidos

"La inteligencia colectiva es la capacidad que tiene un grupo de personas de colaborar para decidir sobre su propio futuro"

Serendipia

Actualmente el volumen de información que existe en Internet es imposible de cuantificar, así como también es difícil evaluar la calidad de toda esta información. Es por esta razón que en iSOCO ponemos a tu disposición Serendipia, un recomendador de contenidos especialmente diseñado para funcionar en entornos con multitud de información, productos o contenidos y mejorar la experiencia de usuario ya que ayuda a encontrar lo que te interesa sin que lo busques expresamente.

Se utiliza sobre todo en tiendas online, redes sociales y portales con alto volumen de contenidos, como repositorios de conocimiento y portales de la Administración.

Beneficios del Recomendador de Contenidos:

  • Sugiere información de interés relacionada sin la necesidad de disponer de un conocimiento específico de los elementos recomendados
  • Agrupa a los usuarios en clusters de intereses comunes para definir estrategias de interacción y obtener resultados mejores
  • Proporciona los elementos de mayor interés para los usuarios, utilizando algoritmos de relevancia y popularidad
  • Mejora la eficiencia al obtener la información relevante de una forma más rápida

Síguenos en