Asistente Virtual

"El coste de una respuesta vía un agente virtual es 6 veces inferior a la de un operador tradicional"

Asistente Virtual iSOCO

Beneficios

Incrementa los ratios de conversión
Optimiza costes en la atención al cliente: está siempre disponible
Gestiona los canales online (web email, redes sociales) desde un único punto
Mejora la satisfacción de tus clientes online

Con Internet y las nuevas tecnologías a la orden del día, los portales corporativos se han convertido en la carta de presentación de muchas compañías. En este contexto, es imprescindible saber aprovechar las capacidades del entorno digital para dar respuesta a las necesidades de clientes y consumidores potenciales y conocerles mejor, lo que ayudará en la gestión de oportunidades.

El asistente virtual de iSOCO nace, como sucesor de los buscadores semánticos, con el objetivo de dar respuesta a la necesidad de interactuar de forma natural con los clientes. Este proceso es posible gracias a la incorporación del motor Semanti-k, que permite comprender e interpretar los contenidos articulándolos en conceptos e ideas. Así, el asistente virtual analiza, entiende y recomienda información de interés de acuerdo a las consultas del usuario.

Además, es capaz de transformar la información en conocimiento para la toma de decisiones. A través de los sistemas de análisis que incorpora puedes identificar tendencias y nuevas oportunidades de negocio que te permitan dar respuesta a las demandas.

Características del asistente virtual:

  • Chat con clientes y operadores en directo vía web. ¡Sin costes adicionales!
  • Control de la navegación del cliente, muestra información o formulario relevante
  • Atención al cliente vía redes sociales (Facebook y Twitter)
  • Visión global del cliente: web, redes sociales, buscador, atención online
  • Aprendizaje automático de nuevas respuestas para la base de conocimiento
  • Integra conversaciones con CRM y realiza analíticas y gráficos avanzados para la toma de decisiones

Evolución de los buscadores

Lo más importante en los portales corporativos es ofrecer la información que necesita el usuario. Para facilitar el proceso, muchos “sites” incorporan un Buscador General. Pero nadie le habla de forma natural a una caja de texto y se pierde mucha información contextual que nos podría ayudar a ser más eficientes en nuestras respuestas.

El asistente virtual de iSOCO nace, como sucesor de los buscadores semánticos, con el objetivo de dar respuesta a esta necesidad de interactuar de forma natural con nuestros clientes.

 

Síguenos en