La reciente integración de iSOCO en CLEVER Global, compañía dedicada a la gestión global de proveedores y contratistas y cotizada en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB), posibilita la ampliación de los servicios ofrecidos dentro del marco del Supply Chain Management y una mejora de nuestra oferta en consultoría estratégica y soluciones tecnológicas complementada con la coordinación de actividades empresariales.

iSOCO_CLEVER_Baja

El objetivo de iSOCO de transformar la relación entre clientes y proveedores para mejorar así su competitividad se ve de esta manera reforzado con servicios en Gestión y Validación Documental, Control de Acceso y Auditorías en Terreno, a los que se añaden nuestros servicios de Homologación de Proveedores y la Gestión de Compras.

Fundada en 2004, CLEVER Global es una empresa multinacional española de servicios tecnológicos y outsourcing especializada en procesos de control de contratistas y subcontratistas, empleados, maquinaria y vehículos. Cuenta con 11 filiales en Chile, Argentina, Estados Unidos, Perú, Colombia, Brasil, Reino Unido, México, Honduras, Uruguay y Ecuador y clientes en 43 países en sectores como la construcción, la minería y las energías renovables.

CLEVER lleva a cabo su actividad por medio de la plataforma tecnológica SerCAE, software con el que los clientes pueden controlar en tiempo real la cadena de contratación y subcontratación. De esta manera se asegura que los elementos que intervienen en la cadena de suministro cumplen las especificaciones requeridas, minimizando los riesgos y reduciendo costes.

De esta forma, SerCAE se complementará con la iQuotes suite de iSOCO, contemplando la gestión completa de la cadena de suministros desde la homologación de proveedores hasta su evaluación, pasando por la gestión de compras y el control de contratistas.

Imprimir