iSOCO ha recibido el Premio Excelencia en la categoría de Tecnología otorgado anualmente por la revista Dirigentes, que este año suma la XVIII edición de los Premios.

La publicación económica ha valorado el esfuerzo de iSOCO en la investigación y desarrollo de soluciones tecnológicas orientadas a la gestión del conocimiento y el open innovation como ejes para la mejora continua de la eficiencia empresarial de nuestros clientes.

En esta línea, Dirigentes ha destacado nuestra experiencia en el ámbito de la Semántica y la Inteligencia Artificial por el papel que estas tecnologías adquieren en el contexto actual, donde la gestión estratégica de la información y los datos ayuda a crear oportunidades y conectar a los diferentes públicos de la organización para aumentar su valor diferencial.

El hecho de contar con una sólida trayectoria, nuestra amplia cartera de clientes –entre los que hemos incorporado en el primer semestre del año doce nuevos clientes– y la participación en proyectos de investigación internacional son otros de los aspectos que ha tenido en cuenta Dirigentes para seleccionarnos. Desde hace más de una década, nuestro objetivo es facilitar el acceso inteligente al gran volumen de datos disponibles en la Red para convertirlos en conocimiento útil para las empresas y facilitar la comunicación con clientes, proveedores y partners.

fotos9

Varias fotos del evento. Para ver las fotos en grande, haz clic sobre ellas.

Dirigentes también premió a otras compañías en las diferentes categorías: Atento España (Compromiso Social), Capio Sanidad (Gestión Integra), Cuervo y Sobrinos (Marca), General Electric (I+D+i), Northgate Renting Flexible (Servicio al Cliente), Osram (Eficacia), Peugeot España (Proyecto del Año), Renfe AVE (Vanguardia), Schindler S.A. (Calidad), Talgo (Internacionalización) y Universidad Alfonso X El Sabio (Liderazgo).

Recibir este tipo de reconocimientos nos anima a seguir apostando por la investigación en semántica y a asumir nuevos e importantes retos como el proceso de internacionalización que hemos iniciado.

 

Imprimir