iSOCO participará en el Mobile World Congress 2014 (MWC), que se celebrará del 24 al 27 de febrero en la capital mundial de la movilidad, Barcelona.

Javier Aróstegui, Director General de iSOCO, ha asegurado que la presencia de la compañía en este congreso es estratégica: “Repetimos por segundo año consecutivo en este congreso porque el sector móvil es uno de los más dinámicos e innovadores del mundo”.

Al visitar nuestro stand, se podrán ver las últimas novedades en algunas de las soluciones de iSOCO. Por un lado, la versión móvil de la plataforma de gestión de innovación iSOCOideas llega para acelerar todavía más el proceso de innovación: los clientes, proveedores y colaboradores de nuestros clientes podrán aportar sus ideas en el mismo momento y lugar en el que les surjan.

La versión móvil de la plataforma social iKnowledge Center, que también estará presente, permite acceder desde cualquier lugar a la información y los documentos de la organización, facilitando la gestión del conocimiento y captando el valor intangible de la actividad diaria.

Junto a nuestro cliente Servis Group, presentaremos la App que permite hacer el tracking de la organización de grandes ferias como el propio MWC: evolución del montaje de stands, material disponible, etc.

También se podrá disfrutar de la versión móvil del asistente virtual de iSOCO, reconocido por Gartner en el informe The Gartner CRM Vendor Guide 2013.

Imprimir