iSOCO participa como Sponsor Diamante en el XVII Congreso de Profesionales de Compras de AERCE, que se celebrará los días 28 y 29 de mayo en el Hotel Meliá Avenida de América de Madrid bajo el lema Compras: más allá de la reducción de costes. En esta edición, se tratarán temas tan diversos como el panorama económico global y las perspectivas sobre materias primas, las tendencias en la función de compras o el SRM VS Crowdsourcing.

En el marco del mismo, organizaremos un desayuno de trabajo que plantea una visión nueva sobre la transformación de los Departamentos de Compras: cómo innovar con proveedores. Nos planteamos: ¿Compras debe seguir o liderar los procesos de innovación en las compañías? ¿Se aprovecha el conocimiento de los proveedores para mejorar el posicionamiento de las compañías respecto al de su competencia?

Algunos sectores históricamente han apostado por la co-creación con proveedores como palanca de crecimiento y diferenciación competitiva.

En el marco de este Congreso, queremos compartir dos casos prácticos que ejemplifican las fases metodológicas y de ejecución en un proceso de innovación con proveedores en categorías de producto y servicio. Compras es la principal puerta de entrada del mercado de suministro en nuestra compañía y como tal debe liderar los procesos de captación de innovación con proveedores.

Imprimir