iSOCO ha presentado ante los medios su acuerdo de colaboración con la compañía colombiana Cadena, empresa dedicada al desarrollo de servicios de outsourcing que también integra tecnologías de impresión e información, sistemas logísticos y mercadeo de bases de datos.

iSOCO Colombia, que abrió en febrero de este mismo año, ha iniciado esta alianza para consolidar su presencia en el mercado colombiano. Erika Gutiérrez, directora de la sede, asegura que la colaboración con Cadena es un win to win absoluto: “Trabajar junto a Cadena nos permite acceder a un amplio abanico de compañías a las que podemos ofrecer conjuntamente un catálogo de servicios y plataformas de alto valor añadido con las que favorecer la innovación, mejorar los servicios de atención al cliente y el abastecimiento”.

Esta alianza ha sido impulsada por la Alcaldía de Medellín a través de Ruta N, espacio en el que se localizan las oficinas de iSOCO Colombia, y la Agencia de Cooperación Internacional (ACI) para fortalecer el ecosistema de innovación en TIC en Colombia.

La presentación del nuevo acuerdo de colaboración se ha realizado en el marco del Innovation Land, evento destinado a acercar la innovación mediante conferencias, paneles, workshops, talleres y actividades de networking encabezadas por embajadores de la innovación, entre los que se encuentra iSOCO.

Imprimir