iSOCO estará presente en el XVI Congreso Profesional de Compradores AERCE, que se celebrará en Madrid los próximos días 5 y 6 de junio, y cuyo lema es Transformación en compras: ha llegado el momento.

La asociación de profesionales de compras así lo cuenta: la crisis ha dado la oportunidad al Departamento de Compras de subrayar el valor que es capaz de crear para una organización. Y este es, precisamente, el foco de actividad en el que iSOCO lleva trabajando durante más de una década.

Conscientes de que la optimización del gasto con proveedores es una palanca clave para mejorar la competitividad de las organizaciones, “en iSOCO nos hemos orientado desde nuestros orígenes a la transformación de la función de compras: de un departamento orientado al coste a una función transversal orientada a la creación de valor”, afirma Javier Aróstegui, Director General de la compañía.

Estamos seguros de que este XVI Congreso de AERCE supondrá un paso más en la transformación de la función de compras para convertirla en un área estratégica para las organizaciones.

Imprimir