AERCE ha reunido esta semana a más de 300 profesionales de compras en Madrid con un único objetivo: debatir sobre cómo gestionar de manera estratégica los Departamentos de Compras para aportar valor y competitividad a las compañías.

La XVII edición del Congreso de Profesionales de Compras, celebrado los días 28 y 29 de mayo, ha tenido como hilo conductor el lema: Compras: más allá de la reducción de costes.

iSOCO, fiel a su core innovador, ha ido un paso más allá y ha presentado la innovación con proveedores como un mecanismo clave para transformar la Función de Compras. Nos preguntamos: ¿Se aprovecha el conocimiento de los proveedores para mejorar el posicionamiento de las compañías? ¿Escuchamos las ideas de nuestros proveedores para acelerar la innovación?

fotos4

Varias fotos de la jornada

El desayuno organizado fue un éxito. Más de 30 personas conocieron la metodología y fases de la innovación proveedores, la solución iSOCOideas –que da soporte al proceso de innovación– y varios casos prácticos que ilustraron el potencial de incorporar a los proveedores en estos procesos.

Además, las jornadas trataron aspectos tan diversos como las tendencias de la Transformación de la Función de Compras, la clasificación de proveedores mediante técnicas multicriterio o la gestión de riesgos en Compras, entre otros.

Imprimir