iSOCO ha empezado el proceso de internacionalización con la constitución de la primera filial en Medellín, Colombia.

Javier Aróstegui, Director General de iSOCO, revela que la elección de Colombia no ha sido arbitraria: “Es una de las economías que más crecen en Latinoamérica y un país muy interesante, receptivo a nuevas ideas y que se ha transformado completamente en apenas 15 años. Es el claro ejemplo de la innovación como factor de transformación económica”.

La oficina se ubicará en Ruta N, corporación colombiana creada para promover la competitividad mediante el desarrollo de negocios innovadores basados en tecnología, que se sitúa en la ciudad de Medellín –candidata al premio Capital Mundial de la Innovación, otorgado por el Urban Land Institute, el grupo financiero Citi y The Wall Street Journal Magazine.

iSOCO ha establecido ya una red de socios locales para impulsar sus actividades en Colombia, con foco en las ciudades de Bogotá y Medellín principalmente.

La apertura de esta filial es tan sólo el inicio. La intención de iSOCO es ampliar mercado en Latinoamérica buscando socios locales en Perú, México, Chile y Ecuador; y en Europa, especialmente en Reino Unido y Alemania. “El objetivo es convertirnos en el proveedor tecnológico de referencia de la Economía en Red trabajando para grandes corporaciones”, afirma Aróstegui.

Este nuevo centro de trabajo es el resultado de la apuesta por la excelencia tecnológica y la innovación, que está avalada por una cartera de clientes de más de 100 compañías nacionales e internacionales –Abertis, Mapfre, Gonvarri, etc.– y un portfolio de soluciones acorde a las tendencias y demandas del mercado.

Imprimir