Industrias Titan –compañía líder nacional fundada en 1917 y especializada en la fabricación de pinturas, esmaltes, barnices, pintura en polvo así como productos para las bellas artes y manualidades, con vocación internacional y seis plantas de producción en España, una en Portugal y otra en Marruecos– ha iniciado el proceso de transformación de su Función de Compras con la implantación de un Portal de Proveedores con las soluciones iFullfilment y XDocs.

Conscientes de la influencia de una administración eficiente de las relaciones con proveedores en los resultados globales, la dirección de la compañía ha dado un paso hacia la mejora de la eficiencia en los procesos, la optimización de las relaciones y el incremento de la productividad mediante la implementación de algunas soluciones de la iQuotes Suite®.

iFullfilment es la solución que, integrada en el sistema de ERP de la compañía, da soporte al proceso de aprovisionamiento, gestionando la comunicación interactiva comprador-proveedor desde la emisión de pedidos y su posible modificación hasta la recepción de albaranes. Así, se mejoran los niveles de servicio de los proveedores, lo que supone un impacto en la organización óptima de la planificación industrial y los niveles de stock.

XDocs, que permite el intercambio de información entre compradores y proveedores, va a constituir el principal repositorio de las comunicaciones con proveedores. Además de favorecer una comunicación más fluida y estructurada, la definición de diferentes roles y perfiles va a permitir centralizar en un único espacio toda la información y el conocimiento vinculado a los mercados de suministro, ya sea información de carácter público o de interés privado.

 

Imprimir