El área de Compras no puede permanecer ajena a la necesidad de adaptación permanente en la que está inmerso el sector empresarial. Este ha sido el punto de partida de la XVII edición del eSourcing Forum que iSOCO organiza periódicamente desde hace 8 años y que en esta ocasión se ha centrado en la búsqueda de alternativas innovadoras que mejoren y faciliten el contacto con el mercado de suministro.

La compañía IT ha enfocado el contenido de su foro para profesionales de Compras en el análisis de modelos que favorecen la transversalidad interna en las organizaciones mediante el flujo continuo y el intercambio de información y, a su vez, la captación de valor en el exterior con el objetivo de generar nuevas oportunidades de negocio.

La introducción de las redes sociales como recurso para mejorar la comunicación con los proveedores ha sido uno de los ejes centrales de la jornada, en la que profesionales de compras, emprendedores y expertos en 2.0 han reflexionado sobre la transformación de los departamentos de Compras en las organizaciones a través de casos prácticos de Unidad Editorial, H2i Institute y Kibo Factory.

fotos10Varias fotos del evento.

 El eSourcing Forum nació en 2003 y es el único foro en España dirigido a la generación de conocimiento, a la puesta en común de ‘best practices’ y al análisis de la relación comercial con los proveedores como factor estratégico para las compañías, con el objetivo de incorporar métodos de gestión más productivos en la adquisición de bienes y servicios para la empresa.
Imprimir