iSOCO ha iniciado la implementación del Portal de proveedores de Bodegas Torres. La compañía vinícola, consciente de la importancia de una gestión óptima de los mercados de suministro, está llevando a cabo acciones para desarrollar estratégicamente su función de compras.

Bodegas Torres ha querido implantar un portal de proveedores en el que se pueda automatizar el proceso de registro y validación de éstos y tramitar online las tarifas y negociación con ellos.

Una de las soluciones que están implementándose es iProvider, que gestiona la información de los proveedores para generar y captar conocimiento del mercado de suministro, así como optimizar los procesos de homologación. Para ello, el portal de proveedores elaborado por iSOCO permite la interacción simultánea de los diferentes actores del proceso, acelerando el procedimiento y las colaboraciones.

Esta solución se complementa con iQuotes, la solución de negociación electrónica que da soporte al proceso de negociación en todas sus etapas, desde el análisis de la necesidad hasta el cierre, con el uso de estrategias online como la subasta combinatoria, solución exclusiva de iSOCO. Entre otros beneficios, la negociación electrónica mejora la competitividad al gestionar un mayor número de proveedores y ofertas, reduce el tiempo empleado en el proceso de negociación y aumenta la transparencia y eficiencia en las relaciones

ptorresPortal de proveedores de Bodegas Torres

iSOCO ha implantado la misma suite de soluciones en empresas como Deoleo, Laboratorios Almirall o Caprabo, donde se ha demostrado la efectividad de las soluciones de iQuotes Suite®.

Imprimir