iSOCO ha finalizado con éxito el desarrollo del proyecto iProviderPlus. El objetivo principal del proyecto ha sido crear un “dataset” o conjunto de datos, con información de interés sobre empresas en general y proveedores de grandes empresas en particular.

La información de interés será especialmente de aspectos económicos y financieros, pero también de tipo comercial, como noticias o novedades sobre los productos o incluso relación entre empleados, etc. Esta información agregada es de aplicación en diferentes áreas de una organización, se puede utilizar en el área comercial, como inteligencia competitiva o análisis de riesgos entre otros.

El proyecto cuenta con tecnología capaz de analizar la información accesible en la Web extrayendo automáticamente datos relevantes para la toma de decisiones.

Financiación

El Proyecto iProviderPlus con la participación de INTELLIGENT SOFTWARE COMPONENTS, S.A., con número de expediente TSI-100105-2014-127, ha sido cofinanciado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, desarrollo e Innovación Tecnológica 2013-2016.

feder2 ueministerio

 

Imprimir