Relación con proveedores

El valor procedente del departamento de Compras consiste en el conocimiento de todos los mercados de suministro que interaccionan con la compañía. Asimismo es fundamental favorecer la proactividad de los proveedores y estimular sus propuestas para que contribuyan a mejorar su cadena del valor. La función de compras debe contar con una metodología propia para alcanzar estos objetivos.

iSOCO te ayuda a definir los procesos de relación con el mercado de suministro así como a implantar nuestras metodologías para la gestión de proveedores.

Category Management

iSOCO ha definido una metodología de compras para llevar a cabo el modelo de compras basado en la gestión estratégica por categorías.

El Category Management aporta las pautas a los compradores para formular sus estrategias de compra.

Gestión del riesgo

El riesgo proveniente de los mercados de suministro es creciente: volatilidad de las materias primas, cierre de proveedores,… iSOCO le ayuda a implantar un plan de gestión del riesgo para evaluar y minimizar los riesgos identificados.

Evaluación y potenciación de proveedores

iSOCO ha desarrollado un plan para la potenciación de la innovación y productividad con proveedores. Este programa permite alinear los recursos internos de la compañía (I+D, operaciones,…) con los recursos externos (proveedores).

Síguenos en