¿Quién es iSOCO?

iSOCO es una compañía especializada en consultoría estratégica e innovación tecnológica formada por un equipo de 80 personas y con presencia en Pamplona, Barcelona, Madrid, Valencia y Medellín (Colombia).

En el nuevo contexto de la Economía en Red –un nuevo modelo económico basado en la gestión del conocimiento obtenido a partir del intercambio, extracción, estructuración y análisis de la información que existe en las cadenas de valor y que tiene a Internet como base de la misma–, creamos plataformas que dan respuesta a los tres elementos que aseguran la sostenibilidad y el crecimiento de las organizaciones: la transformación de la Función de Compras en un área estratégica, la excelencia en los servicios de atención online al cliente y la gestión de la innovación con proveedores, clientes y empleados.

Nuestra historia empieza en 1999 con la ilusión de cinco investigadores del Instituto de Investigación de Inteligencia Artificial (IIIA) del Consejo Superior de Investigación Científica (CSIC). La innovación que nos vio nacer sigue hoy en el core de nuestra actividad: disponemos de un centro de I+D+i propio, el iLab, que se mantiene como referente internacional en proyectos de investigación científica en tecnología semántica e inteligencia artificial, base de nuestras soluciones de software propio.

Actualmente nos encontramos en pleno proceso de expansión internacional y pretendemos posicionarnos en los principales mercados internacionales gracias a la confianza de nuestros clientes.

Misión

Transformar la relación de nuestros clientes con sus clientes, proveedores y empleados para contribuir de manera estratégica a la competitividad, el liderazgo y la innovación de nuestros clientes y favorecer su posicionamiento en la Economía en Red.

Visión

Convertirnos en un proveedor tecnológico de referencia en la Economía en Red, con presencia en los principales mercados internacionales a través de una red de delegaciones propias y socios locales en tres años.

Valor diferencial

Somos una nueva categoría de compañía IT especializada en Economía en Red, con centro de I+D+i propio, que desarrolla soluciones de negocio que incorporan inteligencia artificial y tecnología semántica.

Nuestros valores

Con una larga tradición en innovación, desarrollo e investigación sobre tecnología y negocio, aplicamos nuestros valores como la pasión, el compromiso, el esfuerzo y la creatividad, que forman parte del ADN de iSOCO, con el objetivo de mejorar la eficiencia de las empresas en relación con sus proveedores, clientes y empleados.

 

Síguenos en