Clientes

 

Soluciones para Administración Pública

Tramitar online es ya una realidad. La Administración Pública apuesta por las nuevas tecnologías para mejorar la calidad de sus servicios y la atención ciudadana.

Desde iSOCO ayudamos a las empresas públicas a modernizarse, a abrir sus procesos a la innovación y a mejorar la gestión de sus contenidos.

Desarrollamos plataformas para facilitar la accesibilidad y usabilidad de los contenidos e implementamos soluciones innovadoras para simplificar las gestiones y procesos administrativos garantizando el ahorro tanto de costes como en tiempo.

 

Soluciones para Farmacia y Salud

Este es un sector que, desde hace ya mucho tiempo, invierte en I+D+i para mejorar la calidad de sus productos y servicios.

En iSOCO trabajamos muy estrechamente, con este sector, para satisfacer sus necesidades proporcionando respuestas inmediatas a sus constantes necesidades de innovación.

Es por ello que desde nuestros inicios, colaboramos con las firmas más representativas de este sector posicionándonos como un referente para ayudar a innovar y evolucionar sus procesos y sistemas de gestión.

 

Soluciones para Finanzas y Seguros

Actualmente ya son muchas las entidades que se han unido al desafío de las nuevas tecnologías, ya que su implementación se convierte en una fuente de ventajas competitivas.

Nuestro objetivo es ayudar a estas organizaciones a abrir sus procesos a la innovación, ofreciendo soluciones efectivas a corto plazo. Mejoramos las relaciones y procesos con sus clientes y proveedores, reduciendo costes y optimizando su procedimientos. Trabajamos siempre con una misma visión: comprometernos con nuestros clientes y ofrecerles una gestión innovadora de sus servicios.

 

Soluciones para Industria, Energía y Telecomunicaciones

La incorporación de las nuevas tecnologías en estos sectores no sólo representa un gran reto estratégico, sino una necesidad real  para desarrollar y ejecutar con éxito sus negocios.

En iSOCO hemos sumado nuestra experiencia y especialización para afrontar los  retos que se proponen estos sectores, desarrollando soluciones para mejorar la eficiencia, reducir costes y optimizar los procesos de  gestión con sus clientes y proveedores.

 

Soluciones para Media, Ocio y Entretenimiento

El gran crecimiento que está teniendo este sector es gracias a la integración de internet y las nuevas tecnologías.

Desde iSOCO, con nuestro actual portfolio de soluciones, ayudamos a nuestros clientes a emprender este cambio aportando competitividad y eficiencia en sus procesos y mejorando la calidad de sus servicios.

 

Soluciones para Servicios y Transporte

Este es un sector dinámico y cambiante que requiere proactividad.

Es por ello que ayudamos a nuestros clientes a mejorar la sostenibilidad, la eficiencia y la transparencia en la gestión de sus procedimientos internos, ofreciendo soluciones destinadas a la optimización de sus recursos y a la mejora sus relaciones con clientes y proveedores orientadas a proporcionar ventajas competititvas.

 

Soluciones para Distribución

Con la llegada de internet este sector ha experimentado una completa transformación implicando grandes cambios en la forma de comprar y vender.

En iSOCO, ayudamos a nuestros clientes a innovar en sus procedimientos de negocio online. Ofrecemos una amplia variedad de soluciones basadas en tecnología semántica para que las empresas gestionen sus negocios a través de la red optimizando sus recursos, reduciendo sus costes y mejorando la accesibilidad a sus contenidos.

Síguenos en